In Outsourcing

En esta ocasión decidimos abrir este espacio para recordarte que tu salud es importante, al igual que todo ese papeleo que te espera en la oficina. A continuación te compartimos tres de los principales padecimientos que afectan la salud de todo oficinista. 

También te puede interesar nuestro artículo: ¿Qué está pasando con el Ómicron? 

 

Padecimientos comunes que afectan la salud de un oficinista 

 

Riesgos por el uso excesivo de electrónicos:  

Con la nueva normalidad y la cantidad de tiempo que una persona está expuesta a la luz de los monitores de aparatos electrónicos como computadoras, tabletas electrónicas y celulares ha incrementado este padecimiento principalmente entre los oficinistas. 

Más información aquí

 

Síndrome del túnel carpiano

También conocido como el síndrome del túnel del carpo, es una enfermedad que produce dolor y adormecimiento en una o las dos manos – brazo, se presenta principalmente entre las personas que usan con mayor frecuencia equipos de computo. 

 

Rizartrosis

La rizartrosis se suele producir con la edad y se trata de una inflamación en la base del pulgar. Sin embargo, algunos estudios también han demostrado que la gente jóven sufre de rizartrosis por el uso del teléfono. 

Más información aquí

 

También puede interesarte nuestro vídeo:Formas de desintoxicar tu mente 

 

En QuAdrans  law  and finance queremos ayudarte a cuidar tu salud, por eso te exhortamos a tener conciencia e informarte correctamente. Recuerda que la prevención oportuna es muy importante. Conoce más de nuestros nuevos servicios dando clic aquí.

 

Despacho de contadores y abogados en Playa del Carmen

Recent Posts

Dejar un comentario