La educación continua es beneficiosa para todo profesional, incluso para un contador que desea incrementar sus conocimientos y habilidades en el rubro en que se desempeñan. En cuanto al sector contable, los cursos y talleres son una excelente opción. En Quadrans le recomendamos a nuestros contadores tomar cursos como recurso para mejorar su perfil laboral.
También te puede interesar nuestro artículo: ¿Por qué es fundamental para las empresas tener un contador?
¿Qué debo considerar para tomar un curso o taller?
- Área laboral en que te desempeñas: Existen diferentes sectores en la contabilidad tributaria, auditoría, administrativa, etc., en el área en el que te encuentres lo recomendable es instruirse en esa área. La experiencia laboral en conjunto con la capacitación te permitirá destacar y posicionarse como uno de los mejores en tu campo
- Experiencia previa: El curso que desees elegir debe responder a tu nivel de experiencia y conocimientos. Por ejemplo, si llevas años trabajando en la misma área contable, un curso de contabilidad básico no será el mejor.
- Tener noción de los contenidos: Antes de tomar algún curso, asegúrate de que los temas que abordan respondan a tus expectativas y objetivos de lo contrario el curso será en vano.
Hoy en día existen muchas herramientas que te pueden ayudar a llevar una mejor contabilidad dentro de tu negocio.
También puede interesarte nuestro vídeo: Servicio de contabilidad
En QuAdrans law and finance contamos con el servicio de tecnologías de la información (TI) con el cual buscamos proteger la información de nuestros clientes en la nube, agregando que nuestro nivel de respuesta es competitivo. Conoce más de nuestro servicio dando clic aquí.
Despacho de contadores y abogados en Playa del Carmen