In Outsourcing

La persona que piense que las vacaciones son para descansar, está equivocada. Tenemos que ser sinceros, tomar vacaciones es todo menos un descanso. En este espacio te brindaremos algunos consejos para que disfrutes de tus vacaciones, y al regresar, no experimentes pérdida de productividad.

También te puede interesar nuestro artículo: Técnicas de relajación para combatir el estrés por home office 

2 Consejos para no perder productividad al regresar de vacaciones 

¿Por qué la productividad se pierde al regresar de las vacaciones? Una parte es porque la primera semana laboral es para organizar cosas que estén en tus manos: planear, organizar el escritorio, reordenar tu información, revisar y entregar pendientes, etc.  

Tener una agenda te ayuda a organizar tu día al 99%  para apoyarte a obtener control de tu tiempo

Establece horarios para dormir. Procura dormir una hora antes y levantarte al menos 30 minutos antes de lo habitual. Así durante tus vacaciones estarás ayudando a tu cuerpo a no perder la costumbre de levantarse temprano. ¡El primer día que te incorpores a trabajar no tendrás retardos!

No te sientas culpable. Es normal sentirte un poco preocupado al inicio de tus vacaciones, por toda la carga de trabajo que te espera al regresar. Así que no te sientas culpable si al final de las vacaciones rompes la dinámica familiar para acomodar tus horarios y prepararte para reincorporarse a tu dinámica laboral. 

También puede interesarte nuestro video: ¿Por qué los mejores colaboradores renuncian? 

QuAdrans Law and Finance, permítanos brindarle beneficios a tu empresa, y disminuir la carga de trabajo administrativo. Somos expertos brindando el servicio de Administración de nómina. Para conocer más da clic aquí.

Despacho de contadores y abogados en Playa del Carmen  

 

Recent Posts

Dejar un comentario